Policiales

Robó, lo filmaron y lo descubrieron por facebook

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

El episodio ocurrió en la tarde de ayer cuando la propietaria de una vivienda de Rondeau al 1000 en la ciudad de Funes, denunció que ingresó una persona extraña a su domicilio y le sustrajo una notebook Hp, un alhajero con alhajas de fantasía, oro y plata, un parlante portátil y $ 500.

Luego de verificarse las cámaras de filmación de su domicilio se visualizó al hombre que actuó en el hecho.

Tras una serie de investigaciones realizadas por efectivos policiales, se acreditó por medio de la red social Facebook la identidad del autor del robo y se lo pudo identificar. Se trataba de un hombre de 28 años que vivía en un domicilio de la ciudad de Granadero Baigorria.

Al ser identificado se puso en conocimiento a todas las unidades de la zona a través de la central de monitoreo del 911. De esta manera, un móvil del comando radioeléctrico logró divisarlo y arrestarlo cuando el ladrón circulaba en un carro tirado por un equino y había ingresado a una vivienda abandonada en calle Balcarce 1053 de la ciudad de Baigorria. Interviene Comisaría 23 de Funes, comisaría 24 de Granadero Baigorria, lugar de la detención y Fiscalía a cargo de Dra. Granato.

Facebook Comments
Facebook
Close