Categories: Policiales

Resumen de hechos policiales del fin de semana

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

COMISARÍA 19º – BARRIO TRIÁNGULO

Un hombre de 26 años fue detenido en un procedimiento de rutina en Pje. 1807 al 1800, y los agentes policiales constataron que el mismo era requerido por la justicia desde el 13/10/2010, causa; tenencia y portación de arma de fuego. Por lo que fue puesto a disposición de la justicia.

COMISARÍA 18º – Bº ACINDAR

Un hombre de 39 años que se desplazaba en un vehículo junto a otro de 37, fue detenido en un control de rutina en Bulevar Avellaneda al 3900. Los agentes constataron que el mismo era requerido por la justicia desde el 28/5/18 por amenazas calificadas, tenencia y abuso de arma oficio 9534/18 MPA, UFIJ202. Por lo que fue puesto a disposición de la justicia.

COMISARÍA 18º – Bº ACINDAR

Un hombre de 27 años fue detenido en un procedimiento de rutina en Valparaíso y Biedma, y los agentes policiales constataron que el mismo era requerido por la justicia desde el 05/10/2012, ejecución penal de Rosario. Por lo que fue puesto a disposición de la justicia.

COMISARÍA 15º – BARRIO DOMINGO MATHEU

Un hombre de 34 años fue detenido en un procedimiento de rutina en Av. del Rosario y Serrano, y los agentes policiales constataron que el mismo era requerido por la justicia desde el 01/06/2015, a solicitud del juzgado nacional de intersección º17 Fiscalía 2 Rosario, Unidad de destino nº 3 Policía Federal Argentina. Por lo que fue puesto a disposición de la justicia.

VIOLENCIA DE GÉNERO

SUBCOMISARÍA 18º – Bº CABIN 9

DETENIDO POR AGREDIR FÍSICAMENTE Y AMENAZAR DE MUERTE A SU EX PAREJA

Un joven de 25 años fue detenido en Los aromos al 200, momentos después que una mujer de 22 denunció que el mismo seria su ex pareja y la habría agredido físicamente y amenazado de muerte. Por lo que fue puesto a disposición de la justicia.

COMISARÍA 19º – BARRIO TRIANGULO

DETENIDO CON ARMA DE FUEGO

Un joven de 19 años que se encontraba en compañía de otro de 18, fue detenido en Bulevar Seguí y Pasaje Cerrillos, y se incautó en su poder un revólver calibre 22 con dos cartuchos. Se le dio intervención a la justicia.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

4 años ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

4 años ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

4 años ago

Fase

Preparando la salida    

4 años ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

5 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

5 años ago