Policiales

Resumen de hechos policiales del fin de semana

La policía de Rosario detuvo en las últimas horas, en diversas zonas de ésta ciudad, a varias personas que eran requeridas por la justicia.

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

COMISARÍA 19º – BARRIO TRIÁNGULO

Un hombre de 26 años fue detenido en un procedimiento de rutina en Pje. 1807 al 1800, y los agentes policiales constataron que el mismo era requerido por la justicia desde el 13/10/2010, causa; tenencia y portación de arma de fuego. Por lo que fue puesto a disposición de la justicia.

COMISARÍA 18º – Bº ACINDAR

Un hombre de 39 años que se desplazaba en un vehículo junto a otro de 37, fue detenido en un control de rutina en Bulevar Avellaneda al 3900. Los agentes constataron que el mismo era requerido por la justicia desde el 28/5/18 por amenazas calificadas, tenencia y abuso de arma oficio 9534/18 MPA, UFIJ202. Por lo que fue puesto a disposición de la justicia.

COMISARÍA 18º – Bº ACINDAR

Un hombre de 27 años fue detenido en un procedimiento de rutina en Valparaíso y Biedma, y los agentes policiales constataron que el mismo era requerido por la justicia desde el 05/10/2012, ejecución penal de Rosario. Por lo que fue puesto a disposición de la justicia.

COMISARÍA 15º – BARRIO DOMINGO MATHEU

Un hombre de 34 años fue detenido en un procedimiento de rutina en Av. del Rosario y Serrano, y los agentes policiales constataron que el mismo era requerido por la justicia desde el 01/06/2015, a solicitud del juzgado nacional de intersección º17 Fiscalía 2 Rosario, Unidad de destino nº 3 Policía Federal Argentina. Por lo que fue puesto a disposición de la justicia.

VIOLENCIA DE GÉNERO

SUBCOMISARÍA 18º – Bº CABIN 9

DETENIDO POR AGREDIR FÍSICAMENTE Y AMENAZAR DE MUERTE A SU EX PAREJA

Un joven de 25 años fue detenido en Los aromos al 200, momentos después que una mujer de 22 denunció que el mismo seria su ex pareja y la habría agredido físicamente y amenazado de muerte. Por lo que fue puesto a disposición de la justicia.

COMISARÍA 19º – BARRIO TRIANGULO

DETENIDO CON ARMA DE FUEGO

Un joven de 19 años que se encontraba en compañía de otro de 18, fue detenido en Bulevar Seguí y Pasaje Cerrillos, y se incautó en su poder un revólver calibre 22 con dos cartuchos. Se le dio intervención a la justicia.

Facebook Comments
Facebook
Close