Politicas

Reunión de Urtubey y Schiaretti para avanzar con Alternativa Federal

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta, se reunió hoy con su par de la provincia de Córdoba, Juan Scharetti, para continuar con el intento de construcción de Alternativa Federal, un espacio peronista que busca competir en las elecciones de este año contra el oficialismo y sin aliarse con el kirchnerismo.

El encuentro entre los mandatarios provinciales, se desarrolló en el Centro Cívico de Córdoba, y al finalizar Urtubey señaló que conversaron sobre los avances en la construcción de un proyecto nacional que “busca ser un espacio abierto, plural y, esencialmente, federal”.

Al respecto, el mandatario salteño sostuvo que Alternativa Federal busca ir hacia un país donde se debata “cómo crecer y no con quién pelearse todos los días”, y llamó a sumarse a “todos los que no quieren ser funcionales a la grieta” entre el kirchnerismo y Cambiemos.

“Todos los que no quieren ser funcionales a esta grieta pueden ser parte de este espacio y creo que el aporte de cada uno puede ser muy importante no solo para nosotros como fuerza, sino para la sociedad. Para ofrecerle una alternativa competitiva”, expresó en un comunicado.

Facebook Comments
Facebook
Close