Categories: Nacionales

Nuevo revés judicial para los trabajadores echados de Télam

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo rechazó este jueves la reincorporación de los empleados despedidos de la Agencia Télam, por lo cual confirmó lo que había dicho el juez Santiago Zarza.

La resolución llegó a través de un texto breve en el que rechazó la presentación de la Mesa Nacional por la Igualdad, una ONG que había solicitado que se suspendieran los despidos dispuestos en el marco del plan de cambios que lleva adelante Hernán Lombardi en los medios públicos.

Por dos votos contra uno, los jueces Graciela Craig, Alejandro Peruggini y Graciela Gonzalez decidieron confirmar el fallo de primera instancia que rechazaba la medida por una cuestión de forma más que de fondo.

Sucede que el recurso de amparo que había presentado la ONG exigía una medida cautelar para que se reincorpore a los trabajadores hasta tanto el directorio de la empresa estatal no presente frente al Ministerio de Trabajo un procedimiento preventivo de crisis.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

3 años ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

3 años ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

3 años ago

Fase

Preparando la salida    

3 años ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

5 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

5 años ago