Nacionales

Dolor y bronca en el velatorio de las víctimas de la explosión en una escuela de Moreno

Los velatorios de la vicedirectora y el portero de la escuela se realizaron por separado en dos casas de sepelios de ese distrito del centro oeste del conurbano bonaerense.

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

Docentes, familiares, vecinos, estudiantes y ex alumnos expresaron su dolor y bronca en el último adiós a Sandra Calamano y Rubén Rodríguez las víctimas de la trágica explosión ocurrida en la en la Escuela N° 49, del partido bonaerense de Moreno.

Los velatorios de la vicedirectora y el portero de la escuela situada en Davaine y Félix Roldán, se realizaron por separado en dos casas de sepelios de ese distrito del centro oeste del conurbano bonaerense.

Cientos de personas pasaron entre el jueves por la noche y el viernes por la mañana por la casa velatoria donde despiden los restos de Sandra Calamano, donde se vivieron muestras de desgarrador dolor.

“Se murió por los chicos. Fue a la escuela porque no quería que los pibes se quedaran sin comer, les estaba por preparar el desayuno”, afirmó Débora, una maestra compañera de Sandra.

Facebook Comments
Facebook
Close