Policiales

Detuvieron a una mujer imputada por maltrato animal

Tenía un can de raza mestiza en estado de extrema desnutrición.

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

El Personal de la División Judiciales mediante Orden de Allanamiento 1114/18, “en búsqueda de animales en estado de desnutrición” detuvo a una mujer imputada por maltrato animal.

El allanamiento se realizó con la colaboración del G.I.R.I (Grupo Especial URII), que procedió a llevar adelante el cumplimiento del Oficio Judicial, donde luego de efectuar la requisa en una vivienda ubicada en Pasaje Ipe al 6500, se constató que en el lugar había un can macho, de raza mestiza (galgo y boxer), adulto, en aparente estado de maltrato. Al ser examinado visualmente por una Médica Veterinaria, diagnosticó que el perro en cuestión se encontraba en “estado de desnutrición extrema, pero con buen estado de energía, que el mismo presenta musculación normal, por lo que se procedió a la aprehensión de la principal moradora del domicilio, una mujer identificada como Elizabeth M, de 49 años de edad, y se procedió al retiro del animal, a los fines de ser alojado en una pensión transitoria ubicada en calle Regimiento 11 Nro. 200.

El procedimiento se realizó en jurisdicción de Subcomisaría 20. La aprehendida fue puesta a disposición de la justicia e imputada de maltrato animal.

Facebook Comments

Check Also

Close
Facebook
Close