Policiales

Balacera contra el frente de un edificio en Rosario: ¿Los Monos?

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

Al menos 25 disparos fueron realizados esta madrugada por desconocidos contra el frente de un edificio de la ciudad de Rosario, donde dejaron un mensaje de tinte mafioso similar al encontrado en otro inmueble aledaño al domicilio del padre de una jueza, por lo que se sospecha que el hecho pudo estar relacionado con la banda delictiva “Los Monos”.

Aunque vecinos aseguraron que en el edificio no vive ninguna persona vinculada de manera directa o indirecta con los juicios a la banda narco “Los Monos”, como si sucedió en otros hechos intimidatorios, posteriormente se supo que hace unos 20 años había residido en el lugar la jueza Gabriela Sansó.

La magistrada es la presidenta del tribunal que a partir de este martes tendrá a su cargo la revisión de la sentencia que el pasado abril condenó a prisión a los jefes de la banda Los Monos.

El mensaje dejado en el lugar es similar al que días atrás fue dejado en un inmueble baleado, que es contiguo al domicilio ex presidente de Rosario Central Horacio Usandizaga, padre de la jueza Marisol Usandizaga, integrante del tribunal que condenó a los jefes de Los Monos.

Facebook Comments
Facebook
Close