Policiales

Una mujer murió y su esposo sufrió heridas tras ser atacados a mazazos por un changarín

El presunto asesino hacía tareas de refacción en la casa de La Plata en la que vivía la víctima junto a su marido, quien permanece internado en grave estado. El sospechoso fue detenido. Según los investigadores, el móvil estaría relacionado con un robo.

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

Una mujer murió y su esposo recibió graves heridas al ser atacados a mazazos por un albañil, al que habían contratado para realizar reparaciones en su domicilio de la ciudad de La Plata.

Sabrina Antonioli Ango, martillera, de 33 años falleció tras ser atacada a mazazos en la cabeza el jueves a la tarde cuando se encontraba en su domicilio de 116 entre 32 y 33.

Su pareja, Juan Ignacio Ploticia, de 34 años, ingresó poco después a la vivienda y la encontró en medio de un charco de sangre cuando el agresor se encontraba todavía en el lugar.

Ploticia también fue atacado y recibió heridas de gravedad por las que permanece internado en el Hospital de Gonnet, aunque pudo dar aviso a las autoridades policiales que aprendieron al agresor a poca distancia del lugar de los hechos.

El detenido, capturado en las calles 7 y 32 y que se encuentra alojado en la comisaría segunda, es un changarín de 24 años que habría realizado tareas de albañilería y pintura en el domicilio de la martillera.

Facebook Comments

Check Also

Close
Facebook
Close