Categories: Internacionales

Delcy Rodríguez regresa a Venezuela tras visita de trabajo a China

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez regresó hoy a esta capital tras concluir su agenda de trabajo en la República Popular China en el contexto de la 16 Reunión de Alto Nivel entre ambos países.

A su llegada al aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, la vicemandataria informó que durante el encuentro se revisaron 472 acuerdos ya suscritos y se establecieron conversaciones con empresas industriales, de energía, minería, hierro y oro.

Rodríguez insistió en la importancia de su visita a la nación asiática en el marco del reordenamiento de la economía nacional que desarrolla el Ejecutivo desde inicios del mes de agosto.

‘Seguimos en la ruta del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad con importantes acuerdos en esta Comisión Mixta de Alto Nivel’, destacó.

Durante la visita se cumplió una intensa agenda de trabajo con buenas noticias para ambos pueblos, inspirados en los principios de respeto mutuo y beneficios compartidos, dijo.

El cronograma incluyó además conversaciones con el vicepresidente chino, Wang Qishan, y el presidente ejecutivo del Banco de Desarrollo de ese país, Zheng Jizhe, así como una revisión de convenios energéticos con la Corporación Nacional de Petróleo de la nación asiática.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

4 años ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

4 años ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

4 años ago

Fase

Preparando la salida    

4 años ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

5 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

5 años ago