Categories: Policiales

Robo una estación de servicio y estaría involucrado en hechos similares

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

Personal del Comando de VGG, es anoticiado que en la estación de servicio de Ruta S 22 y Colectora que momentos antes se presentó una pareja a bordo de una moto, y que dicho individuo en fechas 12 y 13 del corriente mes y año, se había presentado en moto y luego de cargar nafta extrajo un arma de fuego y sustrajo el primer día $1700 y el día 13 $140, por lo que accionó la alarma y se dieron a la fuga.

Con los datos aportados por Luis de 66 años, playero del lugar, se realiza un patrullaje por la zona, y al llegar a la autopista que une Rosario con Buenos Aires y el camino de acceso a Cargill, observan a dicha pareja en moto, que al notar la presencia de los actuantes comienzan a darse a la fuga. Al llegar a calles San Martín y Chubut la mujer desciende del vehículo y se da a la fuga en forma pedestre, perdiéndosela de vista.

Se procedió al arresto del joven, siendo identificado como Ezequiel F de 23 años de edad y al secuestro del rodado, una motocicleta marca Motomel y una yuga Kliphorn, a posterior se estableció que también estaría involucrado en un hecho de robo calificado a la estación de servicios Emara de San Martín y Moreno.

El procedimiento quedo a cargo de Subcomisaria 26º de la vecina localidad de VGG.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

4 años ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

4 años ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

4 años ago

Fase

Preparando la salida    

4 años ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

5 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

5 años ago