Politicas

Macri llega a Nueva York para hablar en la Asamblea General de las Naciones Unidas

Durante su estancia Presidente argentino sostendrá también una reunión con inversores.

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

El presidente argentino, Mauricio Macri, llegó hoy a Nueva York para participar en la 73 Asamblea General de Naciones Unidas, informaron hoy fuentes de la Casa Rosada.

De acuerdo con su agenda de trabajo, el mandatario iniciará sus actividades mañana con un desayuno en el diario Financial Times y luego mantendrá una reunión con el Grupo Bloomberg.

Al mediodía se reunirá con un grupo de empresarios y en la tarde participará en un evento con miembros del Council of The Americas y de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos (Amcham).

Además tiene previsto asistir a la recepción que ofrecerá el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, en honor de los Jefes de Estado y de Gobierno que participarán de la asamblea de la ONU.

El martes, en horas de la tarde, el Jefe del Estado expondrá un mensaje ante ese organismo y ese mismo día participará en una reunión de Jefes de Estado del Mercosur.

Durante su estancia Macri sostendrá una reunión con inversores y luego de concluida la agenda de actividades oficiales mantendrá un encuentro con los representantes de la prensa argentina.

Facebook Comments
Facebook
Close