Politicas

Macri calificó como “inédito” el nuevo acuerdo con el FMI

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

En una recorrida por el Parque Olímpico, donde se desarrollarán en los próximos días los Juegos Olímpicos de la Juventud, Macri, acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, resaltó que “estos eventos están generando credibilidad en el mundo, y depende de nosotros que sigamos apostando a la verdad, apostando a la transparencia, al trabajo en equipo; éste es el único camino”.

El Presidente remarcó: “Ellos lo saben, porque gran parte de los obstáculos que hemos tenido en los últimos meses provienen del mundo. Ellos saben más que nadie las dificultades que estamos enfrentando y por eso valoran que sigamos firmes en este camino, que enfrentemos cada dificultad sin cambiar las reglas, sin volver a las trampas, al engaño, al atajo, y por eso nos apoyan más que nunca”.

Seguidamente, Macri valoró que “este acuerdo inédito en la historia (con el FMI), tiene que ver con creer que estamos comprometidos de verdad a ser parte de un mundo que necesita más protagonistas que ayuden en el día a día a crecer, a desarrollarnos, a reducir la pobreza y crear oportunidades”.

Asimismo, el jefe del Estado apuntó que “esta vez sentimos que no hay atajos, que claramente estamos apostando a reglas de juego claras y no pensando en mañana sino en la próxima generación”.

Por su parte, Rodríguez Larreta destacó que el hecho de que Buenos Aires reciba a los Juegos Olímpicos de la Juventud implica “una política de Estado”, al recordar que el proyecto de llevar a cabo esta competencia deportiva en la ciudad “lo empezó Mauricio” Macri, cuando encabezaba el Ejecutivo porteño.

Además, puso en relieve “el trabajo en equipo” con el gobierno nacional y sostuvo que de esa forma se le está “demostrando al mundo lo que somos capaces”.

Facebook Comments
Facebook
Close