Policiales

Partes policiales del día

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

Detenidas por intentar sustraer pertenencias a un hombre

Zona centro – Corrientes y Urquiza
Una mujer de 31 años y otra de 60 fueran detenidas al intentar cometer en robo en perjuicio de un hombre. Se le dio intervención a la justicia. Actuó la Comisaría 2º.

Detenidos en control de rutina

Bº la florida – Iriarte al 4000
Dos hombres de 42 y 32 años y un menor de 16 que se desplazaban con un carro, fueron detenidos por personal policial en un procedimiento de rutina y se constató que tenían en su poder una barreta de hierro. Se le dio intervención a la justicia. Sub Comisaría 27º.

Detenido con arma blanca

Bº Godoy – Colectora oeste al 4100
Un hombre de 29 años fue detenido en un procedimiento de rutina y se le incautó un cuchillo un destornillador y dos trozos de metal. Se le dio intervención a la justicia. Comisaría 32º

Ciclista septuagenario detenido con réplica de arma de fuego y arma blanca

Zona Centro – En Córdoba al 3700
Un hombre fue detenido en un procedimiento de rutina y los efectivos policiales secuestraron en su poder una réplica de arma de fuego símil pistola con sistema de aire comprimido y balines de plomo y un machete de 70 cm. La Comisaría 2º dio intervención a la justicia.

Detenido con arma blanca

Bº parque casas – En Miller al 1800
Un hombre de 43 años fue detenido en un procedimiento policial de rutina y los agentes incautaron en su poder un cuchillo. Se le dio intervención a la justicia. Actúa la Comisaría 30º.

Facebook Comments
Facebook
Close