Politicas

Garavano volvió a aclarar sus dichos y se mostró dispuesto a dialogar con Carrió

El ministro de Justicia explicó sus dichos respecto de que no era bueno detener a ex presidentes fueron "en términos de la imagen de un país" y celebró los avances en las causas de corrupción.

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

El ministro de Justicia, Germán Garavano, insistió en aclarar este viernes que sus dichos respecto de que no era bueno detener a ex presidentes fueron “en términos de la imagen de un país”, se mostró dispuesto a dialogar con Elisa Carrió y celebró los avances en las causas de corrupción.

“Me sorprendió la reacción (de Carrió) porque es algo que hace dos años lo venía diciendo públicamente y nunca se había suscitado ninguna reacción”, dijo en Radio Mitre.

Afirmó que está dispuesto a hablar con Carrió “cuando sea el momento o cuando ella lo considere oportuno”.

Contó también que en el encuentro que tuvo con el presidente Mauricio Macri, ayer, le puso a disposición su renuncia, pero que el primer mandatario “sonrió y rápidamente me lo rechazó y me mandó a la conferencia diciéndome ‘salí, te van a preguntar sobre estas cosas, pero salí a contar todo lo que hemos hecho en la Justicia para llegar a la situación que estamos hoy y que es mucho mejor e impensada que hace tres años atrás´”.

Facebook Comments
Facebook
Close