Categories: Politicas

A 123 años de su natalicio, argentinos recuerdan a Perón

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

Con un llamado a la unidad y la lucha para enfrentar los tiempos convulsos, seguidores del legado del expresidente argentino Juan Domingo Perón (1895-1974) le rinden homenaje hoy a 123 años de su nacimiento.

En la red social Twitter bajo la etiqueta #Peroncumple, convertida en tendencia, cientos de usuarios recuerdan al impulsor de una corriente política que peleó por y para el pueblo.

‘Debemos seguir luchando y trabajando por la Argentina que quería Perón: una Argentina socialmente justa, económicamente libre, y políticamente soberana’, escribió en ese espacio cibernético el legislador provincial por Córdoba Martin Fresneda.

Por su parte, el colectivo de la Secretaria Nacional de Juventud del Partido Justicialista escribió: ‘hoy recordamos con lealtad y pasión militante el natalicio de quien marcó un antes y un después en la historia de Argentina, Juan Domingo Perón. ÂíFeliz cumpleaños General!’.

En tanto el diputado nacional Agustin Rossi, destacó que ‘Perón nos marcó el camino del trabajo y el amor por el pueblo. En estos tiempos los peronistas tenemos que honrar ese compromiso y recuperar una Argentina para la mayoría, no para resignarla en un escritorio del FMI (Fondo Monetario Internacional)’.

Con frases que dejó para la posteridad e imágenes inmortalizadas, algunas de ellas junto a su segunda esposa Eva Perón (1945-1952), otros llaman a seguir su ejemplo y a la unidad para seguir la lucha.

‘El justicialismo no es un hombre, es una doctrina’, dijo en una ocasión el general, quien fuera tres veces presidente y fundador de ese Movimiento Nacional.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

4 años ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

4 años ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

4 años ago

Fase

Preparando la salida    

4 años ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

5 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

5 años ago