Policiales

VARIOS DETENIDOS POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Efectivos de la Policía de Rosario, detuvieron en las últimas horas, en distintos procedimientos y en diversas zonas de la ciudad, a varias personas por hechos de violencia doméstica.

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

DETENIDO POR CAUSAR LESIONES A SU PADRE

ZONA NORTE – Bº LA CERÁMICA –COMISARÍA 30º

Un joven de 26 años fue detenido momentos después que su progenitor de 67, denunciara que el mismo lo habría agredido físicamente con golpes de puño. Se le dio intervención a la justicia.


DETENIDO POR DAÑOS EN SU VIVIENDA FUE DENUNCIADO POR SU MADRE

ZONA SUR – Bº ALVEAR – COMISARÍA 21º

Un joven de 20 años fue detenido momentos después que su progenitora de 50, denunciara que el mismo habría provocado daños en la puerta del domicilio, como así también en electrodomésticos de la vivienda. Se le dio
intervención a la justicia.


ZONA OESTE – Bº GODOY – COMISARÍA 32º

DETENIDO POR AMENAZAR A SU PAREJA MENOR DE EDAD

Un joven de 20 años fue detenido momentos después que una menor de 17 años, que refirió ser su pareja, denunciara que el mismo la habría amenazado de muerte. Se le dio intervención a la justicia.


ZONA NORTE – Bº ALBERDI – COMISARÍA 10

DETENIDO POR AMENAZAR CON UN ARMA DE FUEGO A SU HERMANA

Un joven de 24 años fue detenido momentos después que su hermana de 22, denunciara que el mismo la habría amenazado con un revólver, que fue secuestrado en poder de éste, siendo calibre 32 con dos cartuchos. Se le dio intervención a la justicia.

Facebook Comments
Facebook
Close