Politicas

El radicalismo lanzó cuestionamientos al PRO en privado

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

La UCR realizó este viernes una cumbre partidaria en la que ratificó la “pertenencia a Cambiemos” pero pidió “salir de la agenda del ajuste”, mientras que la cúpula partidaria planteó puertas adentro la necesidad de influir más en los temas que preocupan a la clase media, con algunos cuestionamientos al PRO.

“Ratificamos nuestra pertenencia a Cambiemos como fuerza política llegada a transformar y garantizar el cambio para el progreso del país. Necesitamos salir de la agenda del ajuste y orientar la acción hacia el progreso y el desarrollo con inclusión”, señaló el partido mediante el documento oficial de la reunión.

El encuentro que se llevó a cabo en el Hotel Presidente del barrio porteño de Retiro estuvo encabezado por el presidente del partido, Alfredo Cornejo, y tuvo dos facetas: una pública, que incluyó un documento y una conferencia de prensa, y otra privada, en una reunión a puertas cerradas.

Según informaron a NA fuentes que participaron de ese cónclave, allí los radicales plantearon la necesidad de influir en la agenda de temas que atañe a la clase media, tras realizar críticas a la conducción política del frente oficialista que ejerce el PRO.

Facebook Comments
Facebook
Close