Categories: Policiales

VGG: Una mujer fue baleada por su pareja.

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

Personal policial da cuenta que alrededor de las 18 horas se presenta en la Comisaría una mujer llamada Georgina de 31 años de edad, acompañada por su tía Claudia de 45, siendo la primera de estas quien se encontraba herida de arma de fuego.
Las mujeres se dirigieron a sede policial desde calle Magallanes al 1800, ante esta situación personal de guardia procede a trasladar a la herida al Hospital Gamen, donde fue recibida por la guardia en turno, asistiendo en los primeros auxilios a la misma.
La víctima refiere que el autor de lo acontecido sería su pareja, un hombre de 31 años llamado Diego Fermín F. A posteriori la herida es derivada al Hospital Provincial de Rosario para su mejor atención, donde ingresa en el móvil 43 del SIES que la trasladó desde Villa Gobernador Gálvez.
Ya en el Hospital Provincial la recibe la Médica de Guardia diagnosticando herida por arma de fuego en la rodilla derecha y herida por arma de fuego en la cadera izquierda, quedando en observación.
El procedimiento quedó a cargo de Comisaría 26º de VGG que interviene por razones de jurisdicción.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

4 años ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

4 años ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

4 años ago

Fase

Preparando la salida    

4 años ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

5 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

5 años ago