Policiales

VGG: Una mujer fue baleada por su pareja.

La tía de la víctima la llevo herida hasta la Comisaría donde rápidamente la llevaron al hospital. Ingreso al Hospital Gamen y luego la derivaron al Hospital Provincial. El autor del hecho se encuentra prófugo.

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

Personal policial da cuenta que alrededor de las 18 horas se presenta en la Comisaría una mujer llamada Georgina de 31 años de edad, acompañada por su tía Claudia de 45, siendo la primera de estas quien se encontraba herida de arma de fuego.
Las mujeres se dirigieron a sede policial desde calle Magallanes al 1800, ante esta situación personal de guardia procede a trasladar a la herida al Hospital Gamen, donde fue recibida por la guardia en turno, asistiendo en los primeros auxilios a la misma.
La víctima refiere que el autor de lo acontecido sería su pareja, un hombre de 31 años llamado Diego Fermín F. A posteriori la herida es derivada al Hospital Provincial de Rosario para su mejor atención, donde ingresa en el móvil 43 del SIES que la trasladó desde Villa Gobernador Gálvez.
Ya en el Hospital Provincial la recibe la Médica de Guardia diagnosticando herida por arma de fuego en la rodilla derecha y herida por arma de fuego en la cadera izquierda, quedando en observación.
El procedimiento quedó a cargo de Comisaría 26º de VGG que interviene por razones de jurisdicción.

Facebook Comments
Facebook
Close