Categories: Policiales

Partes policiales del día

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

COMISARÍA 20º – Bº EMPALME GRANEROS

DETENIDO POR INTENTAR SUSTRAER ELEMENTOS DE VALOR DE UN AUTO

Un joven de 20 años fue detenido en Cullen al 1300 Bis, luego que un llamado telefónico alertara de que el mismo estaría intentando sustraer elementos de valor de un vehículo estacionado. Se le dio intervención a la justicia.


DESTACAMENTO 23º – Bº LA FLORIDA

TRES MENORES DETENIDOS POR APODERARSE DE LAS PERTENENCIAS DE UNA MUJER

Tres menores de 15 y 16 años fueron detenidos en la vía pública y se les incautó un bolso con pertenencias de una mujer de 55 años, que reconoció sus pertenencias. Se le dio intervención a la justicia.


DETENIDOS CON PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO

La policía de Rosario detuvo en las últimas horas en sendos procedimientos, a dos hombres que eran requeridos por la justicia, poniéndolos a disposición de la misma

Bº TRIÁNGULO – COMISARÍA 19º

Matienzo y Pje Aguilar

Un joven de 21 años, fue detenido en la vía pública durante un control policial de rutina, y los agentes de la Unidad Regional II comprobaron que el mismo era requerido por la justicia, por lo que fue puesto a disposición de la misma.

FUNES – COMISARÍA 23º

Santa Fe y Elorza

Un hombre de 34 años, fue detenido en la vía pública durante un control policial de rutina, y los agentes de la Unidad Regional II comprobaron que el mismo era requerido por la justicia, por lo que fue puesto a disposición de la misma.


DETENIDOS POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL

Bº ANTÁRTIDA ARGENTINA – SUB COMISARÍA 22º

Pampa al 9300

Un joven de 20 años fue detenido luego de que su ex pareja, una joven de 19 denunciara que el mismo tendría un impedimento legal y en la fecha se habría presentado en su domicilio y la habría agredido físicamente causándole lesiones. Se le dio intervención a la justicia.

Pje 1633 al 900

Un hombre de 43 años fue detenido luego de que su ex pareja, una mujer de 36 denunciara que el mismo tendría un impedimento legal y en la fecha se habría presentado en su domicilio. Se le dio intervención a la justicia.


DETENIDO POR LESIONES

COMISARIA 7º – Bº LUIS AGOTE

Un joven de 23 años fue detenido momentos después que una mujer de 27 y un hombre de 30 denunciaron que los habría agredido físicamente. Fue puesto a disposición de la justicia.


DETENIDAS POR AMENAZAS

MORENO AL 1100 – COMISARÍA 2º

Cuatro mujeres de entre 19 y 24 años fueron detenidas por amenazar a un hombre de 49. Se le dio intervención a la justicia.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

3 años ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

3 años ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

3 años ago

Fase

Preparando la salida    

3 años ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

5 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

5 años ago