Policiales

Partes policiales del día

La Unidad Regional II de Rosario dio a conocer distintos hechos en los que participó el personal

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

COMISARÍA 20º – Bº EMPALME GRANEROS

DETENIDO POR INTENTAR SUSTRAER ELEMENTOS DE VALOR DE UN AUTO

Un joven de 20 años fue detenido en Cullen al 1300 Bis, luego que un llamado telefónico alertara de que el mismo estaría intentando sustraer elementos de valor de un vehículo estacionado. Se le dio intervención a la justicia.


DESTACAMENTO 23º – Bº LA FLORIDA

TRES MENORES DETENIDOS POR APODERARSE DE LAS PERTENENCIAS DE UNA MUJER

Tres menores de 15 y 16 años fueron detenidos en la vía pública y se les incautó un bolso con pertenencias de una mujer de 55 años, que reconoció sus pertenencias. Se le dio intervención a la justicia.


DETENIDOS CON PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO

La policía de Rosario detuvo en las últimas horas en sendos procedimientos, a dos hombres que eran requeridos por la justicia, poniéndolos a disposición de la misma

Bº TRIÁNGULO – COMISARÍA 19º

Matienzo y Pje Aguilar

Un joven de 21 años, fue detenido en la vía pública durante un control policial de rutina, y los agentes de la Unidad Regional II comprobaron que el mismo era requerido por la justicia, por lo que fue puesto a disposición de la misma.

FUNES – COMISARÍA 23º

Santa Fe y Elorza

Un hombre de 34 años, fue detenido en la vía pública durante un control policial de rutina, y los agentes de la Unidad Regional II comprobaron que el mismo era requerido por la justicia, por lo que fue puesto a disposición de la misma.


DETENIDOS POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL

Bº ANTÁRTIDA ARGENTINA – SUB COMISARÍA 22º

Pampa al 9300

Un joven de 20 años fue detenido luego de que su ex pareja, una joven de 19 denunciara que el mismo tendría un impedimento legal y en la fecha se habría presentado en su domicilio y la habría agredido físicamente causándole lesiones. Se le dio intervención a la justicia.

Pje 1633 al 900

Un hombre de 43 años fue detenido luego de que su ex pareja, una mujer de 36 denunciara que el mismo tendría un impedimento legal y en la fecha se habría presentado en su domicilio. Se le dio intervención a la justicia.


DETENIDO POR LESIONES

COMISARIA 7º – Bº LUIS AGOTE

Un joven de 23 años fue detenido momentos después que una mujer de 27 y un hombre de 30 denunciaron que los habría agredido físicamente. Fue puesto a disposición de la justicia.


DETENIDAS POR AMENAZAS

MORENO AL 1100 – COMISARÍA 2º

Cuatro mujeres de entre 19 y 24 años fueron detenidas por amenazar a un hombre de 49. Se le dio intervención a la justicia.

Facebook Comments
Facebook
Close