Politicas

Dilma Rousseff y Cristina Fernández disertarán en la “contracumbre” del G20

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

La líder de Unidad Ciudadana Cristina Fernández de Kirchner encabezará hoy en Ferro Carril Oeste, junto a la ex presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, la primera jornada de la llamada “contracumbre” del G20.

El evento tendrá como invitados a otras figuras del progresismo regional como el ex mandatario uruguayo José Mujica, el ex candidato presidencial del PT de Brasil Fernando Haddad y el vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera.

El primer Foro Mundial del Pensamiento Crítico, organizado por el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), arranca este lunes en las instalaciones del club de Caballito, en tanto que el miércoles, jueves y viernes las actividades se trasladarán a otras sedes de la Capital Federal como la UMET, el Centro Cultural de la Cooperación, el Teatro San Martín y la Cámara de Diputados.

Según supo NA, la cantidad de inscriptos al Foro supera los 30.000, siendo el atractivo central la exposición de Cristina Kirchner, que disertará en el microestadio de Ferro, con capacidad máxima para 10.000 personas.

Facebook Comments
Facebook
Close