Politicas

Urtubey quiere sumar al progresismo a un gran frente opositor para 2019

El salteño sostuvo que su espacio, Alternativa Federal, está "conversando" con el Frente Progresista santafesino.

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta, subrayó que el frente opositor para las elecciones de 2019 debe ser “una construcción mucho más amplia que la partidaria” y añadió que están “conversando” con el Frente Progresista, que gobierna Santa Fe con Miguel Lifschitz.

“Esto tiene que ser una construcción mucho más amplia que la partidaria. No alcanza con el peronismo. Hay que hacer algo mucho más grande. El Frente Renovador de Misiones ya está participando de este espacio, seguramente pasará lo mismo con el Movimiento Popular Neuquino (MPN), con Juntos de Río Negro, con la gente de Santiago del Estero, estamos conversando también con partidos provinciales que no gobiernan pero que tienen fuerza”, sostuvo el referente peronista.

En diálogo con Radio Continental, el mandatario norteño se refirió a la posibilidad de que su par de Santa Fe y referente socialista se sume al armado de ese frente opositor: “También estamos conversando con el Frente Progresista, porque la idea es hacer algo lo más amplio posible”.

Facebook Comments
Facebook
Close