Policiales

Partes policiales del día de la fecha

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

DETENIDAS POR LESIONES MUTUAS

Sub comisaría 18º – Bº Cabín 9

Tres mujeres se tomaron a golpes en la puerta de la seccional policial, luego que una de ellas hubiera realizado una denuncia por agresiones físicas. Se le dio intervención a la justicia.


DETENIDO CON ARMA DE FUEGO

En la zona norte varias personas fueron detenidas por abuso de armas y se les incautaron armas de fuego

Comisaría 10º – Bº Alberdi

Un joven de 24 años fue detenido en un procedimiento policial de rutina y se incautó en su poder un revolver 32. Se le dio intervención a la justicia.

Comisaría 10º – Bº Alberdi

Un hombre de 32 años fue detenido en un procedimiento policial de rutina en Cavia y Washington. Se le dio intervención a la justicia.


DETENIDO CON ARMA BLANCA

Comisaría 21º – Bº Alvear

Un joven de 19 años fue detenido en un procedimiento policial de rutina y se incautó en su poder un cuchillo de 20 cm. Se le dio intervención a la justicia.


DETENIDOS CON PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO

En las últimas horas oficiales de la policía de Santa Fe, detuvieron en distintos procedimientos a varias personas que eran requeridas por la justicia

Comisaría 21º – Bº Alvear

Un hombre de 33 años fue detenido en Pasaje Rugeri al 4500y al ser identificado, los efectivos constataron que era requerido por la justicia por lo que fue puesto a disposición de la misma.

Comisaría 15º – Bº Domingo Matheu

Un hombre de 41 años fue detenido en Deán Funes y Chacabuco y al ser identificado, los efectivos constataron que era requerido por la justicia por lo que fue puesto a disposición de la misma.

Facebook Comments

Check Also

Close
Facebook
Close