Politicas

Macri recibió a la diputada electa por Santa Fe, Amalia Granata

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

El presidente Mauricio Macri recibió en la Quinta de Olivos a la ex modelo Amalia Granata, quien en las elecciones de Santa Fe del domingo pasado obtuvo una banca en la Legislatura provincial, en el marco de su activa militancia en contra del aborto y que lleva como insignia los pañuelos celestes.

Si bien se difundió una foto de la reunión, en la que se observa que también participaron la ministra de Seguridad y el secretario del área, Patricia Bullrich y Gerardo Milman, respectivamente, el Gobierno no suministró información sobre lo abordado en el encuentro.

“Le dije al Presidente que voy a trabajar en mi provincia y en el país para recuperar los valores de la vida, la familia y el esfuerzo, que tanto se perdieron en los últimos años y por los cuales vamos a trabajar en Santa Fe”, comentó la legisladora electa en su cuenta de Twitter.

Granata compitió haciendo eje en su postura “pro vida” como representante del partido “Unite por la Familia y la Vida” y logró quedarse con un escaño al ubicarse en el tercer lugar, detrás del Frente Progresista y del peronista Frente Juntos.

Durante la campaña, la panelista buscó ubicarse al margen de la polarización a nivel nacional entre Macri y Cristina Kirchner, pero sostuvo que en un posible balotaje votaría al actual mandatario.

Facebook Comments
Facebook
Close