Politicas

Morales reconoció el gobierno está pasando el peor momento

El gobernador jujeño sostuvo que hay que esperar para definir el cronograma electoral.

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

El gobernador jujeño, Gerardo Morales, afirmó que en el país se vive “el peor momento” y pidió “esperar un poco” para definir la fecha de las elecciones provinciales.

“Es el peor momento en todo sentido, estamos saliendo recién de una crisis cambiaria, y en términos de imagen, se está pasando el peor momento”, dijo Morales.

Por eso, consideró que “hay que esperar a ver si hay algún indicio de recuperación de la economía, si la situación mejora un poco”.

En declaraciones a la radio La Red, el gobernador jujeño señaló que “hay argumentos a favor y otros en contra” del desdoblamiento de las elecciones provinciales, “principalmente sobre la provincia de Buenos Aires”.

“Hay que esperar un poco, no adelantarse. Sí creo que no debe ser una decisión unilateral, sino que las provincias que gobierna Cambiemos tomen decisiones por sí, sino que forme una estrategia de Cambiemos en todo el país”, explicó el dirigente radical.

El gobernador reconoció que la mala situación económica es “una realidad” y evaluó que “marzo es el mes más apropiado para decidir una estrategia colectiva de Cambiemos”.

Facebook Comments
Facebook
Close