Politicas

Barrionuevo quiere a Lavagna como candidato

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

Con poca presencia de referentes de la CGT, el líder del gremio de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, reunió hoy a un grupo de sindicalistas en Mar del Plata para manifestar su apoyo a Roberto Lavagna como candidato presidencial para las elecciones de este año y remarcó que el economista “debe ser el candidato de todos los argentinos”.

“Estamos convencidos de que el candidato es Roberto Lavagna, pero no es el candidato nuestro, debe ser el candidato de todos los argentinos. Lavagna aspira a sacar al país de la grave situación en la que está y ahí va a estar el movimiento obrero también”, expresó Barrionuevo.

El sindicalista se pronunció así en una conferencia de prensa que brindó en el Hotel Presidente Perón de la ciudad balnearia, acompañado por el hijo de Roberto Lavagna y actual diputado del Frente Renovador, Marco Lavagna; el titular del gremio de maquinistas de trenes de La Fraternidad, Omar Maturano, y el dirigente aliado y uno de los secretarios generales de la CGT, Carlos Acuña.

Todos ellos participaron al mediodía del tradicional asado que organiza cada verano Barrionuevo en Mar del Plata y que en esta oportunidad tuvo como objetivo tratar de convencer a sus invitados de que respalden la posible candidatura de Lavagna con la finalidad de romper la polarización entre el macrismo y el kirchnerismo.

Facebook Comments
Facebook
Close