Politicas

Carrió: “Yo no me peleo con Macri, yo garantizo la institucionalidad”

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

La diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió volvió a bajarle el tono a su relación ríspida con el Poder Ejecutivo, al sostener que ella “no se pelea” con el presidente Mauricio Macri, sino que por el contrario, hace un aporte decisivo “garantizando la institucionalidad” del Gobierno.

“Yo recuerdo en octubre, cuando tuvimos el intento de golpe cambiario y político, lo pasamos. Y yo ahí estuve junto al Presidente. Porque la gente cree que yo me peleo con el presidente. No, yo garantizo la institucionalidad. Después puedo discutir todo lo demás”, aclaró.

En una entrevista con La Nación publicada este domingo, la líder de la Coalición Cívica, que el jueves pasado fue recibida por Macri tras meses de distanciamiento para limar asperezas, destacó que al presidente lo trata como a su “hermano menor porque es ingeniero”.

“Las reuniones con él son muy divertidas. Él me reta, yo lo reto. Es lo más gracioso que hay. Lo trato como a mi hermano menor porque es ingeniero. Nos decimos todo y además no lo dejo hablar”, destacó, risueña.

Facebook Comments

Check Also

Close
Facebook
Close