Politicas

Macri analizó la decisión la gobernadora de Buenos Aires de no desdoblar las elecciones

Lo hizo junto a su gabinete en Olivos. En el cónclave también habló de la extinción de dominio.

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

Macri encabezó hoy una reunión con parte de su gabinete en la residencia de Olivos, donde se analizó la decisión de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, de no desdoblar las elecciones en la Provincia.

La extinción de dominio fue otro de los temas de interés del Ejecutivo en el encuentro, en presencia del senador por Cambiemos Luis Naidenoff, quien se desempeña en la vicepresidencia de la Bicameral de Trámite Legislativo.

La vicepresidenta Gabriela Michetti también formó parte de la reunión encabezada por Macri, junto a los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Producción, Dante Sica y Defensa, Oscar Aguad.

Participó, además, el canciller Jorge Faurie, luego de que Macri recibiera este martes a Elisa Trotta Gamus, la embajadora de Venezuela en Buenos Aires, designada por el presidente interino de Venezuela designado por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

El vicejefe de Gabinete y Secretario de Gobierno de Modernización de la República Argentina, Andrés Ibarra, también participó del Gabinete.

Facebook Comments
Facebook
Close