Policiales

La fiesta terminó en una comisaría

El parte policial del domingo da cuenta de personas arrestadas en Funes en una fiesta; y de tres detenidos tras robar un supermercado.

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

Una fiesta en una casa de Funes terminó con detenidos

Vecinos de la finca de calle La Taba al 1600 llamaron por ruidos molestos y el volumen de la música muy alto y mucha gente. La casa había sido alquilada para una fiesta.

Al lugar llegó la policía, gendarmería y el Juez de Faltas 2ª Nominación. Los propietarios de la finca reconocieron que la habían alquilado para un cumpleaños y quedaron demorados en seccional 23º por INFRACCIÓN ART. 61 Y 67 (ruidos molestos) DE LEY PCIAL, 10703.


Robaron un supermercado, escaparon en un auto, chocaron y fueron arrestados.

Uno de los delincuentes se escondió en un volquete pero vecinos alertaron a la policía. Se secuestró el dinero y un arma de fuego.

Fue ayer en Crespo al 1200 (Supermercado Crespo) donde tres delincuentes armados ingresaron y asaltaron el lugar. Se escaparon en un Renault 12 pero a pocas cuadras colisionaron violentamente con un vehículo que pasaba por 3 de Febrero y Crespo. Los ladrones se bajaron del auto e intentaron escapar a pie. La policía que había sido alertada del robo y de la colisión, realizó un operativo cerrojo por la zona.

El resultado fue que los tres ladrones fueron detenidos, uno de ellos se había escondido en un volquete en calle Iriondo y 9 de Julio, los otros dos se los detuvo en la corrida también por calle Iriondo y zeballos.

Dos de los detenidos de 31 y 43 años fueron trasladados hasta el hospital HECA por las lesiones sufridas en el accidente de tránsito quienes se encuentran fuera de peligro, mientras que el otro de 26 años quedó en Comisaría 2°.

Facebook Comments
Facebook
Close