Policiales

Partes Policiales

La Unidad Regional II de Policía de Rosario dio a conocer las actuaciones de su personal.

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

DETENIDO POR DESPLAZARSE EN UNA MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO.

Personal de la P.A.T en horas de la mañana en calles Tte Agneta y Urquiza procedió a la aprehensión de quien se identificó como Carlos J de 28 años de edad imputado luego de establecer que sobre el rodado en el cual se desplazaba 01 Motocicleta marca Motomel sobre la cual pesa un pedido de secuestro a solicitud de la fiscalía de Violencia y Corrupción de fecha 02/01/19 presentaba un pedido de secuestro activo. El procedimiento quedó a cargo de Comisaría 12º que interviene por razones de jurisdicción.


DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO TENÍA PEDIDO DE CAPTURA SOLICITADA POR EL MINISTERIO PÚBLICO DE LA ACUSACIÓN.

Personal de Policía Comunitaria en horas de la noche fue comisionado a calle Matheu al 1100 por violencia de género, al arribo entrevistó a Celia de 32 años y procedió a la aprehensión de quien se identificó como Sergio B estableciendo además que sobre tal pesa un pedido de captura activa solicitada el día 08/09/2017 por el Ministerio Publico de la Acusación.


VIOLENCIA DE GENERO, UNA MADRE LLAMÓ PARA QUE INTERVENGA APREHENDIENDO A SU HIJO, POR PEGARLE A SU PROPIA HERMANA

Personal de C.G.I siendo las 12.10hs de este medio día procedió a la aprehensión de Víctor Z de 37 años en calle Ituzaingó al 7000, señalado por su progenitora como el que momentos antes agredió física y verbalmente a su hermana. Noelia Z de 31 años. El procedimiento quedó a cargo de Comisaría 32º que interviene por razones de jurisdicción en donde el detenido quedó a disposición de la justicia.

Facebook Comments
Facebook
Close