Policiales

Partes policiales

En el día de la fecha la URII de Policía de Rosario, dio a conocer las actuaciones de su personal

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

DETENIDO EN CONTROL DE RUTINA

Comisaría 18º – Bº Cabín 9

Un hombre de 35 años fue detenido en El Jilguero y Ombú durante un operativo de control vehícular de rutina y los oficiales comprobaron que el rodado que tenía en su poder presentaba los guarismos de identificación adulterados, por lo que fue puesto a disposición de la justicia.


DETENIDO LUEGO DE SUSTRAER EFECTIVO DE UNA PANADERÍA DE AV. PELLEGRINI BAJO AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO

Comisaría 2º – Zona Centro

Un hombre de 40 años fue detenido en un local comercial de Av Pellegrini al 800, y los efectivos policiales incautaron en su poder el dinero sustraído y una réplica plástica de pistola. Fue puesto a disposición de la justicia.


DETENIDO POR AMENAZAS

Comisaría 2º – Zona Centro

Un hombre de 40 años fue detenido en Montevideo y Alvear, momentos después que una mujer de 55 denunciara que el mismo la habría amenazado. Fue puesto a disposición de la justicia.


DETENIDO LUEGO DE SER RECONOCIDO EN UN VÍDEO DE UNA CÁMARA DE SEGURIDAD DEL MERCADO DE PRODUCTORES DE FISHERTON

Comisaría 32º – Bº Godoy

Un joven de 23 años fue detenido luego que el dueño de un puesto de ventas juntamente con personal de seguridad del lugar, sito en 27 de febrero al 3600, lo reconocieran como quien días atrás previo levantar las rejas sustrajo dinero en efectivo. Fue puesto a disposición de la justicia.


DETENIDOS POR LESIONES MUTUAS

Comisaría 32º – Bº Godoy

Una mujer de 34 años y un joven de 20 fueron detenidos en Maradona al 5900, luego de que ambos refirieran haberse tomado a golpes. Fueron puestos a disposición de la justicia.


DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Sub Comisaría 27º – Bº la Florida

Un joven de 18 años fue detenido en Rubén Darío al 1900 momentos después que su ex pareja uina mujer de 21 denunciara que el mismo la habría agredido. Fue puesto a disposición de la justicia.

Facebook Comments
Facebook
Close