Policiales

Partes Policiales

La UR II de Policía de Rosario dio a conocerlas actuaciones de su personal en el día de ayer.

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

Policías realizan RCP y salvan a una beba que se había atragantado

Son efectivos del comando radioeléctrico que se encontraban custodiando la zona de calle Pasco al 4400. En ese momento una mujer de 32 años entrevista a los policías exclamando que su beba de un año se había descompensando.

Rápidamente ingresaron a la casa y auxiliaron a la beba realizándole R.C.P, y luego de ser estabilizada, la trasladaron a la Maternidad Martin donde fue asistida por el cuerpo médico diagnosticándose obstrucción en vías respiratorias, quedando en observación fuera de peligro.


Robaron carne, chorizos y dinero de una carnicería.

Dos hombres ingresaron a la madrugada a una carnicería de Cerrito y Chacabuco. Efectivos policiales acudieron al lugar y en inmediaciones detuvieron dos hombres de 41 y 43 años que escapaban con una bolsa. En ella se habían robado del comercio 04 cortes de carne, 27 chorizos, 05 paquetes de mostaza, 01 reproductor de música y la suma de $1.030 .Comisaria 2°.


Granadero Baigorria

Detenidos por arrojar una bomba molotov por la ventana de una casa. Se investiga si tiene relación con un homicidio

La propietaria de la finca expuso que al encontrarse pernoctando, escucho ruidos y luego una pareja que violenta su ventana y arroja al interior una bomba casera, provocando el incendio de las cortinas el cual pudo sofocar por propios medios. La misma expone que podría tratarse de amenazas hacia su hijo quien resultara testigo de un hecho de Homicidio derivando a posterior a la identificación del autor detenido por parte de personal de P.D.I. Efectivos policiales del comando radioeléctrico Baigorria detuvo en las inmediaciones de la casa donde arrojaron el artefacto a tres hombres y una mujer. Comisaria 24°

Facebook Comments
Facebook
Close