Policiales

Partes policiales

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

DETENIDOS POR COMETER UN ILÍCITO EN PERJUICIO DE UN TAXISTA
Bº TIRO SUIZO – COMISARÍA 15º

Un hombre de 63 años, que conducía un vehículo de alquiler, denunció anoche que momentos antes habría sido sorprendido por dos sujetos con fines de robo en Corrientes y Cerrito. Con la descripción aportada por la victima fueron detenidos dos jóvenes de 21 y 23 años. Se le dio intervención a la justicia.


DETENIDO POR AMENAZAS
Bº BELGRANO – COMISARÍA 14º

Un hombre de 46 años fue detenido en Bolivia al 1500 momentos después que otro de 36 denunciara que éste lo habría amenazado. Se le dio intervención a la justicia.


DETENIDO CON PEDIDO DE CAPTURA ACTIVA
ZONA CENTRO – COMISARÍA 2º

Un hombre de 31 años fue detenido en un control policial de rutina en Santa Fe al 800, y los oficiales al comunicar sus datos filiatorios a la central, pudieron establecer que el mismo era requerido por la justicia. Fue puesto a disposición de la misma.


VIOLENCIA DE GÉNERO
Bº CABÍN 9 – SUB COMISARÍA 18º

Un hombre de 28 años fue detenido en El Aguaribay al 300, momentos después que su pareja, una mujer de 25 denunciara que el mismo la habría agredido físicamente. Se le dio intervención a la justicia.


MENOR DETENIDO POR DESPLAZARSE EN UN VEHÍCULO CON PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO

Un menor de 17 años fue detenido en Alsina y Bv. Seguí en un control vehicular de rutina, cuando los efectivos policiales comprobaron que el rodado que conducía, una moto Marca Brava de 110cc, color gris, registraba impedimento legal por sustraída, a solicitud de comisaría 5º, desde el 11 de febrero de éste año. Se le dio intervención a la justicia.


DETENIDO POR DAÑOS
Bº CABÍN 9 – SUB COMISARÍA 18º

Un hombre de 24 años fue detenido momentos después que su pareja, una mujer de 23 radicara denuncia en su contra por daños. Fue puesto a disposición de la justicia.

Facebook Comments
Facebook
Close