Policiales

Ocho arrestados con pedidos de capturas

Uno de ellos había recibido una grave herida de cuchillo en el pecho. En otro caso, el detenido intentó robar en el hospital Centenario. También hay con captura federal.

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

Fue en varios procedimientos, identificaciones y diferentes lugares.

Al Hospital Alberdi ingresó un joven de 25 años con una herida de arma blanca en el tórax. El mismo fue trasladado desde Cavia y Uriarte recibiendo la grave lesión producto de una riña. Se encuentra estable y se comprobó que tenía activas dos capturas de la provincia de Entre Ríos.

En otro procedimiento fue arrestado un joven de 24 años. El detenido fue descubierto robando el bolso de una mujer en el interior del Hospital Centenario. Posteriormente se descubrió una vez irradiados sus datos filiatorios al 911, que poseía CAPTURA.-

En Santiago y Garibaldi fue demorado un hombre de 37 años que al momento de la identificación, mediante consulta con la central 911, se estableció que poseía PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO de fecha 28/03/2016 a solicitud del Juzgado de Sentencia Nº 2 de Rosario.

De igual forma fue detenido un joven de 21 años en Centeno y Provincias unidas. En este caso circulaba en una moto, también la identificación de sus datos llevó a que tenia captura la persona.

En calle Maestro Santafesino al 4700 fue detenido con captura otro joven de 24 años. La identificación del imputado, a través de la central 911 , dio que presenta CAPTURA ACTIVA FECHA 09/10/2017 LO SOLICITA MPA.

Asimismo, en Bv Seguí y Convención un hombre de 27 años presenta CAPTURA ACTIVA FECHA 13/10/2016 DEL JUZGADO EJECUCIÓN DE SENTENCIA PENAL. Fue detenido luego de ser identificado.

En otro caso, en 3 DE FEBRERO Y ENTRE RÍOS la Brigada de Motorizada consultó a la central 911, los datos de un hombre de 38 años, donde se informa que presenta una CAPTURA ACTIVA DE FECHA 22/11/18, POR CAUSA JUDICIAL 5/110 POR PORTACIÓN DE ARMA BLANCA, INTERVINIENDO EL JUZGADO DE FALTAS DE LA 2 NOMINACIÓN.

Finalmente, fue detenido por una captura federal un joven de 25 años. Caminaba por Paraná y Montevideo. Brigada de Motorizada lo identificó y verificó una CAPTURA ACTIVA DE FECHA 28/08/18 JUZGADO FEDERAL Nº 1 ROSARIO.

Facebook Comments
Facebook
Close