Politicas

CFK, Lousteau y Kicillof presentan sus publicaciones en la Feria del Libro

Los ex ministros de Economía de CFK, Axel Kicillof y Martín Lousteau lo harán el sábado próximo, y la ex presidenta el jueves 9 de mayo.

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

La Feria del Libro concentrará en los próximos días a la ex presidenta Cristina Kirchner, los ex ministros de Economía Axel Kicillof y Martín Lousteau, la vicepresidenta, Gabriela Michetti, y al titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, entre otros, quienes presentarán sus últimas publicaciones, en coincidencia con el año electoral.

El diputado nacional del Frente para la Victoria y precandidato a gobernador bonaerense presentará el sábado a las 16:30 en la sala Jorge Luis Borges su libro “Y ahora, ¿qué? Desengrietar las ideas para construir un país normal”.

Al día siguiente y en la misma sala a las 18:00, su par en la Cámara baja y ex embajador argentino en Estados Unidos lanzará “Debajo del agua”, en momentos en que suena como eventual candidato tanto a Presidente como a vicepresidente, pese a que en las últimas horas se distanció del Gobierno y dijo que “ni siquiera” está dentro de Cambiemos.

En tanto, el miércoles 8 a las 20:30 está prevista la presentación de “100 años de la Imprenta del Congreso de la Nación”, a cargo de Michetti y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Por su parte, la ex presidenta tiene previsto presentar oficialmente el 9 de mayo su libro “Sinceramente”, editado por Sudamericana: en ese marco, contará detalles de la obra y también se espera que dé definiciones políticas.

Facebook Comments
Facebook
Close