Policiales

Un hombre armado se resiste simulando una toma de rehén

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

En horas de la noche de ayer una mujer denunció ante efectivos del Comando Radioeléctrico que su hijo, menor de edad, fue amenazado con un arma de fuego por un vecino en calle Biedma al 5700.

Ante la presencia policial el hombre ingresó al complejo FO.NA.VI existente en el lugar introduciéndose en uno de los departamentos de la planta baja. Los policías rodearon la casa, al mirar hacia el interior observaron dos hombres, uno de ellos con un arma en sus manos quien manifestaba tener de rehén al otro.

Llegaron efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales quienes retiraron toda persona civil que se encuentrara en las inmediaciones tomando el control de la situación, solicitando una ambulancia del SIES ya que se escucharon detonaciones en el interior.

Con la presencia del Fiscal se logra que el hombre se entregue. Una vez controlada la situación se verificó el interior de la finca constatando que había material estupefaciente, tratándose aproximadamente de 50 envoltorios de nylon conteniendo una sustancia blanquecina similar al clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo y una pistola marca Taurus calibre 9mm.

Los dos hombres fueron detenidos y trasladados por efectivos de las T.O.E. junto al material secuestrado.

Facebook Comments
Facebook
Close