Videos

Jose Amaya nos canta “Cambiando Vidas”

El año 2017 ha sido uno de los que más tristeza trajo a la humanidad, por la gran cantidad de desastres naturales que causaron inmensos daños materiales y ocasionaron la pérdida de tantas vidas inocentes. Países como EUA, México, Ecuador y Puerto Rico, entre otros, quedaron sumamente golpeados.

Pero la parte positiva de estas desgracias es la forma valiente con que las personas las afrontan. Por eso es que esta canción que les presentamos hoy nos conmueve tanto, porque está dedicada a aquellos que arriesgan hasta sus propias vidas para salvar o mejorar las de otros, durante o después de Huracanes, Terremotos, Deslaves, Incendios e Inundaciones. A esa gente que decide continuar “Cambiando Vidas”, como dice el título de la misma.

Su interpretación marca el retorno del gran Actor y Cantautor nicaragüense José Amaya, quien años atrás nos deleitó con varios éxitos radiales como “Tú Me Tocas y Luego Te Vas”, “Poco a Poco”, “Mi Barrio”, “Traumas y Manías”, “El Privilegio de Amar” y tantos otros temas que lo llevaron a muchos de los principales escenarios y programas de la TV en EUA (donde reside actualmente), Chile y otros países latinoamericanos. Les invitamos a ver el emotivo video de la canción a continuación.

Facebook Comments
Close