Politicas

Un reclamo de intelectuales vinculados con el oficialismo

Piden una mejora de la calidad institucional aquellos que integran el Club Político Argentino y el castigo a "las violaciones a la ética pública".

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

El Club Político Argentino, integrado por intelectuales vinculados con el oficialismo, solicitó al gobierno nacional que “castigue las violaciones a la ética pública” y reclamó una mejora de la calidad institucional.

“A dos años de iniciada la gestión de Cambiemos, las debilidades de su programa de mejora de calidad institucional son injustificadas y resultan asimismo cada vez más costosas” manifiestó la organización en su declaración.

“Las iniciativas en este terreno quedan subordinadas a las necesidades de la coyuntura, a intercambios y ventajas que se privilegian en otros terrenos y a la lógica de la polarización electoral”, añadió.

El Club Político Argentino señaló que resulta necesario un esfuerzo más decidido y consistente por respetar y hacer respetar la ley.

“Se requiere diferenciar el Estado del grupo gobernante, garantizar la transparencia y castigar las violaciones a la ética pública sobre todo cuando son cometidas por los propios y aliados”, indicó.

Facebook Comments
Facebook
Close