Policiales

BOMBEROS SOFOCARON UN INCENDIO EN LAS PALMERAS AL 4300.

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

Numerarios de la Comisaría 22º de Pérez fueron comisionados a Las Palmeras al 4300. Al arribo entrevistan al Llamado PIETRAFESA JOSÉ (Jefe de la cuadrilla de bomberos voluntarios de Pérez), manifestando este que fueron comisionados y una vez allí entrevistan a las víctimas exponiendo que el incendio inicio en la cocina tomando parte del espacio verde, siendo trasladadas al Hospital El Gurí ya que inhalaron monóxido de carbono, fueron examinadas por la Dra. Alassia informando que no presentan quemaduras, encontrándose en un buen estado de salud. En cuando al incendio fue sofocado por el personal mencionado anteriormente.

VIOLENCIA DE GÉNERO, DETENIDO POR PEGARLE A SU ESPOSA.

Numerarios de Comando fueron comisionados a calle Biedma al 6700 y en el lugar al arribo entrevistan a Carla de 29 años de edad quien señala a su esposo como el que momentos antes la agredió físicamente, procediendo a la aprehensión y traslado de quien fue identificado como Rafael Z de 33 años a Comisaría 19º que interviene por razones de jurisdicción.

TRAS UNA GRESCA UN JOVEN ENTREGO UN ARMA DE FUEGO Y 50 MUNICIONES.

El hecho se registró en horas de la noche en jurisdicción de Comisaría 20º.

Numerarios de Comando fueron comisionado a José Ingenieros y Provincias Punidas pasada las 22 hs y al arribo observan a un grupo de personas tomándose a golpes de puño, ante tal accionar calman a las partes enfrentadas y entrevista al llamado Ángel de 38 años quien sindica a otro joven y expone que momentos antes y a raíz de una gresca sale con un arma de fuego de la gomería ubicada en el lugar y los amenaza de muerte. Ante los dichos de llamado Ángel los actuantes entrevistan a Juan Alberto A de 26 años, quien hace entrega de (01) pistola marca Bersa Thunder 380 Plus calibre 380 PLG con un cargador conteniendo en su interior 13 cartuchos intactos y una caja de cartuchos marca Shopping Power conteniendo 50 cartuchos calibre 32 SW Long intactos y expone que este utilizo el .A.F en defensa ya que tenía que ocasionen daños en la gomería. El procedimiento quedo a cargo de Comisaría 20º que interviene por razones de jurisdicción.

MOTOCICLISTA TERMINO CON FRACTURAS Y TRAUMATISMOS TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE DE TRANSITO

Numerarios de la P.A.T. fueron comisionados a Pasaje Aguilar y Liniers.

Al arribo entrevistan al conductor de un automóvil que se identificó como Guillermo S de 35 años manifestando que momentos antes y tras realizar una mala maniobra colisiona contra una motocicleta conducida por un hombre al cual se identificó como Cesar Alfredo Ocampo, quien en ese momento estaba siendo examinado por el Dr. Bertoni del S.I.E.S. quien diagnostica fractura de miembro superior derecho y traumatismos varios, siendo trasladado al Sanatorio Laprida .El procedimiento quedo a cargo de Comisaría 14º que interviene por razones de jurisdicción.

Facebook Comments

Check Also

Close
Facebook
Close