Policiales

El Comando Radioeléctrico frustró un robo a mano armada

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

Efectivos informaron que en la intersección de las calles Arévalo y Ecuador observaron a dos sujetos en un automóvil que al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga a gran velocidad, ante lo cual el personal decide indagar el motivo de la huida persiguiendo al rodado.

Al llegar a la intersección de calle Arévalo y Provincias Unidas pueden ver que desde el vehículo arrojan un elemento, continuando con la maniobra evasiva, y al llegar a Pasco y Cullen chocan contra una unidad policial perteneciente a Comando Radioeléctrico.

Tras lo cual los ocupantes del rodado fueron identificados como Daniel C., de 20 años y Edgardo L. de la misma edad, fueron detenidos y se secuestró el rodado en el que se desplazaban.

Posteriormente una unidad del mismo cuerpo se hizo presente en Arévalo y Ecuador donde entrevistan a una señora llamada Sabrina de 35 años, quien relató que momentos antes, mientras se encontraba en la puerta de su domicilio lavando su automóvil, un joven descendió de un Fiat Uno y la amenazó exhibiendo un arma de fuego y le solicitó sus pertenencias, pero al percatarse de la presencia policial se retiró rápidamente junto al conductor del vehículo.

Otra unidad se dirigió a Provincias Unidas y Arévalo donde al realizar una inspección ocular encontraron una pistola marca Pietro Beretta, la que fue secuestrada.

Se trasladó el procedimiento a Comisaría 17º que interviene por razones de jurisdicción.

Facebook Comments

Check Also

Close
Facebook
Close