Categories: Policiales

HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA FUE AVISTADO POR CÁMARAS DE SEGURIDAD Y DETENIDO

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

Personal del Comando da cuenta que siendo las 00:45hs comisionados a calle Pellegrini y Alem, donde según las cámaras de seguridad un masculino habría ingresado a un domicilio del lugar.

Arribados allí en el catastral de calle Pellegrini al 400, se observa aun sujeto salir de ese domicilio con las características a las aportadas por la Ctral 911, se procede a la aprehensión de Emanuel G de 28 años a quien se le secuestran dos bolsas de consorcio conteniendo en su interior prendas de vestir varias y un ventilador tipo turbo.

Posteriormente se pasan los datos filiatorios del joven a la central Operativa, informando el operador en turno que el mismo presenta pedido de captura activo siendo esta CAPTURA: Paradero en fecha 24/02/2007 a solicitud del Juzgado de Menores de Venado Tuerto.

Se traslada procedimiento a seccional 2°. Se hace constar que el inmueble se encuentra deshabitado por lo que no se pudo entrevistar víctima alguna.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

1 año ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

1 año ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

1 año ago

Fase

Preparando la salida    

1 año ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

2 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

2 años ago