Policiales

Conmoción en Bernal: matan a un hombre en la puerta de su casa

Al menos dos delincuentes lo abordaron con intenciones de robo y tras ultimarlo se dieron a la fuga. El crimen se produjo alrededor de las 8:00 de este domingo.

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

Un hombre de 47 años fue asesinado de un tiro en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de Bernal, luego de ser interceptado por al menos dos delincuentes que lo abordaron con intenciones de robo y tras ultimar a la víctima se dieron a la fuga.

El crimen se produjo alrededor de las 8:00 de este domingo en la calle Comandante Franco, entre Maipú y Levalle, de la mencionada localidad del partido de Quilmes, en el sur del conurbano, y la víctima fue identificada como Martín Álvarez.

Según indicaron voceros policiales, todo ocurrió cuando Álvarez se encontraba en la puerta de su casa y fue abordado por al menos dos hombres que se movilizaban un Chevrolet Agile de color gris.

Tras una discusión, uno de los recién llegados le efectuó un disparo a Álvarez, quien cayó gravemente herido.

Mientras los agresores escaparon, el herido, una vez que fue encontrado en grave estado por su esposa, que salió de la casa al escuchar el disparo, fue llevado al Hospital de Wilde, donde ingresó ya fallecido, según pudieron constatar los médicos del centro asistencial.

Facebook Comments
Facebook
Close