Policiales

Partes policiales del día

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

FUERON BALEADOS UN TÍO Y SU SOBRINO EN ZONA OESTE EN HORAS DE LA MADRUGADA DE AYER. AMBOS ESTÁN BIEN Y FUERA DE PELIGRO

El hecho que se investiga estaría relacionado con un homicidio donde está implicado uno de los agredidos.
Personal del Comando da cuenta que siendo las 04.50hs del día de ayer, son comisionados a calle Santa Fe al 7900 donde en el lugar entrevistan a Eduardo de 40 años, quien se encontraba herido y manifiesta que momentos antes se le apersonan varios sujetos que sin mediar palabras le efectúan disparos de arma de fuego que impactan en sus piernas. Añade que se hallaba junto a su sobrino a cual perdió de vista, no recordando su nombre por el estado de nerviosismo. Es trasladado al Hospital Escuela Eva Perón donde fue examinado por el médico de guardia, diagnosticándole heridas de arma de fuego en ambos miembros inferiores. Siendo las 08.15hs recibió el alta médica.- // Personal del HECA informa que a las 04.00hs ingresa el llamado Brian Sebastián C de 17 años trasladado desde Derqui y Donado por el Móvil 4 del SIES, siendo examinado por el médico de guardia quien le diagnostica herida de arma de fuego en el tórax y la mano derecha, estando fuera de peligro. Manifestó que se encontraba con su tío cuando fueron abordados un masculino en motocicleta que le efectuó varias detonaciones resultando herido. A posterior se comunica en sede prevencional el Fiscal de Homicidios Dolosos, Dr. Moreno, quien ordena que Brian C permanezca con custodia policial, ya que se encuentra implicado en un hecho de tentativa de homicidio que se investiga. El procedimiento quedo a cargo de Subcomisaria 22º que interviene por razones de jurisdicción.

POR UN DESCUIDO, ABRIÓ LA PUERTA AL ESTACIONAR EL AUTO Y UN CICLISTA IMPACTO DE LLENO CONTRA ELLA

El ciclista termino siendo asistido por el SIES con diagnóstico de traumatismo en hombro.
Personal del Comando da cuenta que siendo las 15.20hs del día de la víspera en calle Bv.Segui y Dorrego ,observan un grupo de personas, que por medio de señas hacen detener la marcha, informando que momentos antes se habría producido un accidente con un sujeto lesionado, donde observan una persona que se encontraba tendida en el suelo quien dijo llamarse Gerardo de 34 años, quien refiere dolencias en los miembros superiores y espalda y que se desplazaba en una bicicleta tipo playera de color verde. Se hace presente el Móvil Nº06 del SIES quien diagnostica traumatismo en hombro derecho. A posterior se entrevista al conductor del automóvil, el llamado Brian T de 26 años, quien da cuenta que se encontraba arriba del rodado y al abrir la puerta el otro sujeto colisiona con la misma. El procedimiento quedo a cargo de Comisaría 15º que interviene por razones de jurisdicción.

UN HOMBRE ALCOHOLIZADO CAYO CONDUCIENDO SU AUTO DENTRO DE UNA ZANJA.

El test de alcoholemia realizado por personal de transito dio 2.08 g/l de alcohol en sangre.
Personal de Comando da cuenta que 17.25hs del día de la víspera son comisionados a Paraguay y Pasaje Acoyte, donde al arribo entrevistan una policía numeraria de la P Comunitaria, quien da cuenta que un sujeto venia circulando por Acoyte Oeste – Este y al llegar a calle Paraguay, se cae dentro de la zanja dejando el vehículo abandonado y se retira a pie por calle Paraguay. Seguidamente se trasladan en procura del mismo el cual caminaba con dificultad y dijo llamarse Ramón B del cual emanaba un fuerte aliento etílico y da cuenta ser el dueño del auto y que se encontraba bien. Luego se logra sacar el rodado, trasladando a Tránsito Municipal recibiendo Inspectora Nº1052, quien procede a realizarle al hombre test de alcoholemia dando como resultado (2.08 g/l) remitiendo la misma el vehículo al corralón municipal. Acto seguido se traslada al masculino a su casa recibiendo su nieta de 18 años. Intervino en el presente hecho Comisaria 15º por razones de jurisdicción.

Facebook Comments
Facebook
Close