Policiales

VECINOS ALERTADOS POR DISPAROS FRENTE A SU VIVIENDA

El hecho ocurrió en Juan Manuel de Rosas al 4100. Vecinos del lugar dieron aviso al 911 y al llegar el personal policial constató los dichos de los mismos.

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

Un hombre de 54 años denunció que su vehículo Eco Sport, que se encontraba estacionado en la vía pública, presentaba un impacto de arma de fuego. Otro vecino manifestó que en interior de su vivienda, en el parrillero, impactó una bala.
Por último, un hombre de 45 años denunció que en uno de los departamentos vivía su tío, quien falleció hace un tiempo atrás, dejando en la vereda estacionado un Citroen C4, el cual apareció con un impacto de arma de fuego en el paragolpe trasero. Además, se secuestraron dos bombas de fabricación casera, tipo molotov, ya incendiadas, una en la rueda trasera y la otra en la delantera. Las artefactos habían sido sofocados por los vecinos.
Trabajó en el lugar personal del gabinete criminalístico, secuestrando cinco vainas, un proyectil intacto percutado, dos plomos y dos botellas de vidrio con trapos en su interior con algún tipo de combustible.
Las actuaciones fueron realizadas por efectivos de Comisaría 16º, por razones de jurisdicción.

Facebook Comments
Facebook
Close