Policiales

Detuvieron a un hombre sindicado por amenazas calificadas.

Se secuestraron dos armas de fuego en un domicilio de zona oeste tras allanamiento.

Personal comisionado de la Comisaría 14ª informó que en el día de ayer dio cumplimiento a la Orden de Allanamiento N° 637, emanada de la Fiscalía de Flagrancia en turno, originada en la denuncia radicada por Arístides, de 49 años, por amenaza calificada.
El operativo se centró en la búsqueda de todo tipo de arma de fuego y municiones que se encuentren en el domicilio de calle Larrea al 1900, como así también en el arresto de Rubén Alberto A. de 57 años.
Los oficiales se hicieron presentes en el lugar, procediendo a dar conocimiento al principal morador del domicilio sobre el porqué de su presencia, a quien después de hacerle lectura de dicha orden frente a un testigo hábil.
Tras la lectura, procede a hacer entrega de un revolver marca Taurus cal .38 especial con tambor de 6 alveolos con su carga completa e intacta, con su correspondiente documentación, una pistola marca Taurus cal .45, con su cargador conteniendo 06, proyectiles intactos, y su correspondiente documentación.
Los agentes actuantes proceden a cumplir la orden y aprehenden a la persona identificada que es trasladada a la Comisaría 14ª que interviene por razones de jurisdicción.

Facebook Comments
Close