Categories: Policiales

Detuvieron a un hombre sindicado por amenazas calificadas.

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

Personal comisionado de la Comisaría 14ª informó que en el día de ayer dio cumplimiento a la Orden de Allanamiento N° 637, emanada de la Fiscalía de Flagrancia en turno, originada en la denuncia radicada por Arístides, de 49 años, por amenaza calificada.
El operativo se centró en la búsqueda de todo tipo de arma de fuego y municiones que se encuentren en el domicilio de calle Larrea al 1900, como así también en el arresto de Rubén Alberto A. de 57 años.
Los oficiales se hicieron presentes en el lugar, procediendo a dar conocimiento al principal morador del domicilio sobre el porqué de su presencia, a quien después de hacerle lectura de dicha orden frente a un testigo hábil.
Tras la lectura, procede a hacer entrega de un revolver marca Taurus cal .38 especial con tambor de 6 alveolos con su carga completa e intacta, con su correspondiente documentación, una pistola marca Taurus cal .45, con su cargador conteniendo 06, proyectiles intactos, y su correspondiente documentación.
Los agentes actuantes proceden a cumplir la orden y aprehenden a la persona identificada que es trasladada a la Comisaría 14ª que interviene por razones de jurisdicción.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

4 años ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

4 años ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

4 años ago

Fase

Preparando la salida    

4 años ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

5 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

5 años ago