Policiales

Tres detenidos por hurtos a diferentes supermercados

Los hechos ocurrieron ayer y se trata de personas que intentaron pasar mercadería sin pagar y fueron descubiertos.

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

En La Gallega de 9 de julio 734 un hombre de 44 años que se encontraba ya afuera del comercio, se retiró del negocio sin abonar mercadería, por lo que se luego de la identificación se lo detuvo y de la requisa en presencia de testigos se le secuestró mercadería del negocio, se procedió al traslado del mismo y de la moto en que circulaba a Comisaría 2ª.

En otro supermercado, esta vez en el Dar de calle Rioja al 1600. Una mujer se retiraba e ingresaba al shopping del siglo de calle Pte. Roca 848. Momentos antes había sustraído mercadería del comercio. Efectivos de la brigada de Motorizada procedieron a la aprehensión en presencia de testigos y posterior traslado de la mujer de 48 años a la Seccional 2ª.

Finalmente, en el Hipermercado Libertad de calle Oroño al 6000, fue arrestado un hombre de 41 años que fue visto cuando se estaba retirando evadiendo la línea de caja. Luego de su identificación y de la requisa practicada se le secuestró 41 chocolates Marca Cofler (Meteorito Roklets) y una remera deportiva. Comisaría 21ª.

Facebook Comments
Facebook
Close