Policiales

Partes policiales del día

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

Detenidos con armas

Bº Alvear –Comisaría 21

Alsina y Boulevard Seguí

Un hombre de 34 años fue detenido en momentos que intentaba forzar un portón con una pala. En su poder se le secuestró además un cuchillo de cocina. Se le dio intervención a la justicia.


Gutenberg y 27 de febrero

Un hombre de 27 años fue detenido en un procedimiento y se incauto en su poder 70 envoltorios de estupefacientes, siendo aproximadamente 80gr. Así también se secuestró en su poder una pistola Marca Taurus de 9mm y un revólver calibre 32. Se le dio intervención a la justicia.

Zona Oeste

Eva Perón y Solís

Un menor de 16 años fue detenido momentos después que un llamado alertó a la central de emergencias 911, refiriendo que el mismo se habría apoderado de elementos de valor de una mujer. En su poder el personal policial secuestró un cuchillo de mesa. Se le dio intervención a la justicia.


Detenido por daños y lesiones

Bº Alvear –Comisaría 21

Bv. Avellaneda al 4000

Un hombre de 26 años fue detenido momentos después que una mujer de 22, denunciara que el mismo la habría agredido y causado daños. Se le dio intervención a la justicia.


Bº Godoy – Comisaría 32º

Rivero al 5500

Una mujer de 33 años denunció que su pareja de la misma edad la habría agredido y amenazado con un arma. Los efectivos secuestraron en el lugar una pistola calibre 9mm marca Taurus y 17 cartuchos. Se le dio intervención a la justicia.

Detenidos por amenazas

Bº Godoy – Comisaría 32º

27 de febrero a 7800

Un hombre de 36 años fue detenido momentos después que una mujer de la misma edad denunciara que el mismo la habría amenazado. Se le dio intervención a la justicia.

Bº Godoy – Comisaría 32º

Pte. Quintana y cerrillo

Un hombre de 37 años fue detenido momentos después que una mujer de 61 denunciara que el mismo la habría amenazado. Se le dio intervención a la justicia.

Detenido con pedido de captura activo

Bº Godoy – Comisaría 32º

Riobamba y Gutemberg

Un hombre de 22 años fue detenido en un procedimiento policial de rutina y los efectivos constataron que el mismo era requerido por la justicia, desde el 28/04/2017 por evasión. Fue puesto disposición de la justicia.


Homicidio culposo en accidente de tránsito

ZONA NORTE

Bº Nuevo Alberdi – Sub comisaría 2º

Un hombre de 42 años perdió la vida en un accidente en Grandoli y Polledo. En tanto, la otra parte, un hombre de 44 fue puesto a disposición de la justicia para dar cumplimiento con los trámites legales correspondientes con intervención de la justicia.


Detenido por sustraer medidores de agua

ZONA NORTE

Bº Lisandro de la Torre – Comisaría 9º

Un hombre de 30 años fue detenido y se incautaron en su poder 05 medidores de agua, por lo que fue puesto a disposición de la justicia.

Facebook Comments
Facebook
Close